jueves, 23 de febrero de 2012

Jornada 18. Juventud 1 - San José 3

Buena mañana para jugar al fútbol y, a pesar de la derrota, buen partido. Los tigres lucharon con garra durante todo el encuentro y plantaron cara a uno de los aspirantes al ascenso.

El partido comenzó con una imagen poco habitual, el banquillo naranja lleno de jugadores, y desde el comienzo se vio sobre el terreno de juego cómo iba a transcurrir el encuentro, con el San José atacando sacando tajada de su superioridad física, y el Juventud defendiendo con ganas, anticipándose a los movimientos del rival y buscando llegar a la portería rival rápidamente en cuanto poseía el balón. En estos primeros momentos el ataque de los azulones era constante, sin embargo serían los naranjas los que golpearan primero tras el lanzamiento de una falta lejana.

El gol dio confianza a los tigres que comenzaron a sentirse más sueltos, pero también espoleó al equipo visitante que buscó con ahínco y finalmente encontró la portería local antes del final de la primera mitad.

La segunda parte fue más igualada, los tigres se habían sacudido el temor inicial e intentaban jugar la pelota mientras los chicos del San José seguían intentando no dejarse dos puntos en los campos de Torreramona. La balanza finalmente se inclinó hacia el lado del equipo más fuerte que acertó por dos veces más a perforar la portería naranja, pero nos queda la duda de saber que hubiera ocurrido si ese balón a la escuadra hubiera entrado con el 1-1 en el marcador…Chi lo sa?

Seguimos creyendo en vosotros chicos, y cada día más.


No hay comentarios: