lunes, 22 de noviembre de 2010

Jornada 7. Balsas Picarral 1 - Juventud 2

Desde esta atalaya de la blogosfera, deseosos de dar a conocer nuevos valores, iniciamos una nueva sección, que al estilo de aquellos programas de televisión tipo "Gente Joven", pretende ofrecer una oportunidad a gente con inquietudes artísticas.  El nombre de la sección no está todavía definido, quizá pudiera ser "Mandarinas", pero dejaremos esta cuestión para más adelante, una vez se haya consolidado en antena.  Esta semana, participando en las categorías de "Crónica escrita" y "Videoreportaje", tenemos el placer de recibir en nuestro plató virtual, llegado desde la hermosa isla de Sicilia a "ARQUÍMEDES" !!!




Adelante Arquímedes, es tu turno...

Empezaba la jornada muy temprano por la mañana y salíamos muy preparados para el partido que teníamos que jugar. Salimos de casa pertrechados con la bolsa de la ropa de jugar, la linterna, que era de noche al salir . También llevábamos paraguas, botas de agua, impermeable, chaleco salvavidas, flotador y Zodiac plegable por la lluvia que estaba cayendo en prevision que fuera a más.

A la hora de comenzar el partido los hados se sintieron generosos e hicieron que dejara de llover (menos mal porque grabar el partido con cámara, frío, paraguas y no sé que más, es más bien dificil).

Los Brave Tigres comenzaron el partido concentrados y con garra, dominando al rival aunque sin llegar casi a la portería contraria. Todo esto dió fruto conseguimos el primer gol muy merecido (está grabado, espero que salga bien y salvemos de paso la bombilla del pasillo) El juego seguía transcurriendo en el centro ( si enfoco lejos se ve la jugada pero no veo nada y si me acerco se me pierde el balon enseguida, ¿estará saliendo bien?, esperemos que el mago del montaje consiga algo visible) Enseguida el rival con un tiro cruzado y alto empató el partido hasta el descanso. (caramba si está grabando, menuda ración de hierba le he dado al montador).

El segundo tiempo siguió con los tigres controlando el partido, con alguna oportunidad de gol. A la salida de un corner (eso creo porque estaba grabando, ni idea tengo de como habrá salido) conseguimos el segundo gol. Los ultimos minutos el rival apretó y nos arrinconó en el área pero los tigres no se dejaron amedrentar y mantuvieron el resultado hasta el pitido final del partido. (¡Ya hemos terminado! A lo mejor hasta sale algo aprovechable de lo grabado y en el proximo como el cámara titular se quiera ir de fin de semana, le ato un yunque a la pierna y no se mueve ni un tantito del campo)



Y hasta aquí la actuación de Arquímedes.  Agradecemos de corazón la labor realizada y seguimos en contacto por si pasas el corte de esta eliminatoria, poder recibirte de nuevo en la fase siguiente.

Un abrazo, y gracias de nuevo.

Y al resto de la familia naranja, solamente recordarles que tienen la posibilidad de participar activamente en este programa enviando sus crónicas, fotos, videos, chistes o billetes de 500€ a la dirección que figura en el blog (para lo último ya si eso hablamos y os dejo el número de cuenta)


4 comentarios:

Carlos dijo...

Impresionante Arquímedes!

En cuanto controlemos un poco los travellings y las tomas de césped, que tiemblen Spielberg,Hitchcock, Almodóvar y hasta las mujeres al borde de un ataque de nervios.

arquimedes dijo...

Ha sido una experiencia interesante.

A mi me atrae más lo de Gente Joven (asi me quito unos pocos años), que lo de mandarinas suena demasiado infantil.

De toda formas no te escaquees con lo del concurso y si te quieres ir de fin de semana te esperas a despues del partido, que te ato el yunque a la pierna.

Aunque no lo parezca, no tengo Parkinson.

Saludos y ha sido un placer

Anónimo dijo...

Se echa de menos el video friki de todas las semanas.

Atte: uno de sus lectores asiduos. Juventud! Juventud!

Carlos dijo...

Estimado asiduo: lamento sobremanera la momentánea dejación de mis funciones, pero un maldito virus ha decidido hacer de mi cuerpo serrano su casa, y tal como está el tema inmobiliario, creo que me va a costar echarlo. No obstante desde aquí manifiesto mi propósito de enmienda y espero poder resarcirle en próximas entregas.
Atentamente: Carpo (y su virus)