martes, 2 de noviembre de 2010

Jornada 4. Juventud 4 - Sta. Isabel 0


“Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están”


Hombre… tampoco es eso, a ver si ahora vamos a cambiar los pantalones por taparrabos y el rico castellano por onomatopeyas tipo AU! AU!, pero parece que la arenga surtió efecto, y los pequeños espartanos naranjas salieron el sábado al campo dispuestos a dejar zanjada pronto la disputa, ya que nada más comenzar el encuentro un tremendo cabezazo a la salida de un saque de esquina puso el 1-0 en el marcador. Declaradas así las intenciones, los naranjas controlaron la batalla con seguridad en defensa, mucho trabajo en el centro del campo y rápidos ataques por los flancos que las tropas del Sta. Isabel se dedicaban a achicar como podían.

No estaba el Juventud dispuesto a dejarse sorprender de ningún modo, y el grito más repetido tras el primer gol era “Cero a cero, seguimos igual, cero a cero!!”. Fruto de esa concentración llegaría el segundo gol naranja tras aprovechar el delantero un despiste de la defensa blanquiazul.

En la segunda mitad el choque siguió por los mismos derroteros, pequeñas escaramuzas del Sta. Isabel que apenas inquietaron la portería naranja, y mucho trabajo del Juventud que controlaba el juego y lanzaba peligrosos ataques sobre la portería contraria. Así llegarían dos goles más a favor de los tigres que reflejaban bastante bien en el marcador lo visto sobre el terreno de juego.

En resumen, buen partido de los miniespartanos que mantuvieron la concentración durante todo el encuentro y no dieron opción a los luchadores chavales del Santa.

Felicidades chicos, a seguir concentrados y divirtiéndoos.


PD: AU! AU! AU!




No hay comentarios: