miércoles, 6 de octubre de 2010

A los Tigres

Gracias

Esto de hacer lo que te gusta y que además te lo agradezcan es la pera… para que me entendáis viene a ser como si te tomas una cervecica helada con 40º a la sombra y la gente se levanta y te hace la ola por el esfuerzo. Así que gracias de nuevo, desde aquí prometo seguir tomándome esas cervezas heladas, pero con la cámara al cuello y el portátil delante, disfrutando de los locos bajitos dándole puntapiés al balón y contando los minutos que faltan para el próximo partido, que para algo tengo un peluco nuevo que da gusto verlo.

Y de verdad, ver disfrutar a los enanos es la mejor recompensa. Alguno de vosotros me dijo un día que su hijo se pasaba las tardes mirando los videos de los partidos, y eso es lo que más me satisface, porque esto es para ellos.

Bueno, ya está bien que se me empañan las gafas. ¿He dicho gracias?



6 comentarios:

pbl dijo...

Que sosos que hemos empezado este año que ni comentarios hacemos.

Si se te empañan las gafas no pasa nada, dicen que es hasta muy sano, pero por favor el objetivo bien limpiooooo.

Carlos dijo...

Como una patena va a estar..., y las gafas también, que tenemos pendiente un encuentro en la cumbre pala en ristre y a pesar de las dádivas no pienso dejarme ganar ;)

Pichijuve dijo...

Si, parece que está un poco apagado, sin duda por que solo llevamos una jornada de competición, seguro que se anima.
Pero este correo es para felicitar a Carlos, ese verbo fácil de prosa figurativa, cada crónica es un acontecimiento que se espera y se disfruta, no se quedan atrás esas imágenes, siempre captando el momento preciso de los chavales y los comentarios de los padres.

Gracias a ti Carlos
Pichijuve

Carlos dijo...

...eso del "verbo fácil de prosa figurativa" no me lo dice usted en la calle!

Lo hablaremos delante de un cortado (el suyo sin hielo).

arquimedes, el matemático dijo...

Nos tienes tan mal acostumbrados que si no tenemos el video sería como si jugaramos otra liga. Hasta nuestros amigos, a los que les pasamos el enlace, disfrutan de los partidos.

Respecto a las cronicas tienen ese jugo especial que hacen que el plato sea tan exquisito que tambien estemos esperando ese delicatesen de cada semana.

Lo del reloj es una indirecta para que llegues puntual a la cita de cada semana, que el trabajo bien hecho y con dedicacion, crea adiccion.

Muchas gracias a ti, Carlos

Carlos dijo...

Llegado recién estoy, y no puedo por menos que agradecer al matemático sus loas y emplazarle a que siga con esa quiniela suya y el teorema que le ha hecho famoso aquí y allende los mares, a saber: "El premio de la quiniela es directamente proporcional a lo aportado por cada jugador y sigue una progresión geométrica función del número de jugadores pese a lo cual y asombrosamente, tiende a cero indefectiblemente"