miércoles, 6 de febrero de 2013

Jornadas 14, 15 y 16. (de un tirón)


Hasta aquí hemos llegado!
Chst!, que no lo digo yo, que lo dijo el singermornings este que todos los sábados me agarra por la riñonada para guardar en mis entretelas las imágenes de vuestros partidos.  Habrase visto tamaño despropósito...

La cosa venía de atrás, andaba el susodicho quejándose cual plañidera de lo liado que iba, que si esta semana no puedo colgar el partido, que si tengo que currar el fin de semana, que si esta tarde es imposible, que si me duele el fistro diodenal...   Un moñas es lo que es!  Total, que haciendo dejadez de sus funciones, implícitamente reconocidas, para con sus lectores, el tipejo dejó de escribir.  Con un par!

Y a todo esto, dejándome a mí por embustera, porque el ínclito personajillo había escrito en el blog que era yo quien me negaba a memorizar vuestros recuerdos futboleros  aludiendo a la burda escusa de que no ganabais partidos últimamente.  Pues que sepáis que todo es mentira.  La realidad es que se ha vuelto más vago que el sastre de Tarzán y me ha utilizado a mí como escusa.

Pues ya se me han inflado los condensadores!  A la vista de las circunstancias, y mientras me dure la batería, tomo posesión de esta, vuestra página, y procedo a la reproducción de los videos de vuestras últimas hazañas que, dicho sea de paso, suponen una inmejorable racha de tres partidos ganados en los tres últimos encuentros.

Os dejo con las imágenes y mando de paso un abrazo en alta definición (HD) a Pablo.  Un tigre es un tigre hasta tumbado y hay que demostrarlo, así que a recuperarse pronto y bien que necesitamos a toda la manada en plena forma ;)





JUVENTUD 4 - CALATAYUD 1



UNIÓN LA JOTA VADORREY 1 - JUVENTUD 3



OLIVAR 1 - JUVENTUD 4


Este último encuentro tiene premio en forma de crónica del rival.  En el siguiente enlace podéis leer su comentario y ver algunas fotos muy chulas.  Gracias al responsable del blog por la visita.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras el partido del fin de semana frente a vosotros acabo de descubrir este blog, mi enhorabuena , es muy bueno tengo que mejorar mucho.

Sino importa he incorporado el video del partido a nuestro blog.

SAludos

www.fulbolpasionverde.blogspot.com

arquimedes dijo...

Ya era hora

Carlos dijo...

^_^

Carlos dijo...

Al contrario anónimo olivarero, es un placer compartir enlaces con gente que entiende esto como lo que pretende ser, una diversión. Acuso recibo de tu enlace y con tu permiso voy a enlazar también la crónica de tu blog.

Gracias por la visita, y ahora que ya sabes donde estamos pasa sin llamar, al fondo está la nevera ;)