jueves, 21 de febrero de 2013

Jornada 18. Real Zaragoza 3 - Juventud 0


Ya me lo dijo mi abuela, la tía Betamax, "cuando alguien te gane en buena lid, justo es reconocerlo, no me seas capullín".

Pues en esas estamos, el sábado pasado el contrario no me dio opción a registrar en mi memoria ningún gol naranja, a pesar de lo cual cumplí con mi deber e inmortalicé alguna de las jugadas que conseguisteis hilvanar.  Pueden parecer escasas, pero tal circunstancia no es en modo alguno consecuencia de desidia por vuestra parte, sino mérito del rival, ya que el Real Zaragoza salió dispuesto a dejar clara su condición de líder invicto desde el primer minuto, y en ningún momento permitió que jugaseis como acostumbráis a pesar del empeño que pusisteis.   Así que reconozcamos la derrota, y a otra cosa marisopla.

El sábado que viene más y mejor ;)


No hay comentarios: