domingo, 9 de enero de 2011

Jornada 11. San José 0 - Juventud 4

Tras el descanso vacacional, volvíamos a la carga con un partido frente al San José que, si bien no parecía presentar muy buenos números, podía complicarnos la vida teniendo en cuenta nuestro parón vacacional y la mejoría mostrada por el equipo azulón en el torneo que organizaron estas navidades.

El partido comenzó frío, sin juego, feo, con el balón volando de lado a lado del campo pero sin control. A mi, que estas navidades he sufrido en mis carnes las aventuras Pokemon, me parecía estar dentro de la consola presenciando el ataque “hoja afilada”, “picoteo”, “estrujón” o “patada voladora” contrarrestado con “placaje”, “onda vacío”, “treparrocas” o “fogonazo”. Gracias a que en dos “fogonazos” los tigres acertaron de cara a portería y se fueron al vestuario con el resultado de 0-2, porque si no, el San José hubiera podido “evolucionar” y darnos algún disgusto.

La segunda parte fue mejor, el Juventud seguía mostrándose muy serio en defensa, pero además consiguió hilvanar alguna jugada de mérito de medio campo para adelante. El San José, que mantenía la esperanza de conseguir un gol que le acercara en el marcador, se vino abajo tras el tercer tanto de los tigres, y a pesar del empeño y las ganas que le pusieron solo inquietaron la portería naranja en lanzamientos de falta. El cuarto gol, conseguido al final del partido dejo cerrado un encuentro que, si bien no fue bonito, al menos no supuso una derrota que hubiera hecho mucho daño a los pequeños poke-tigres.

Fin

Moraleja: A ver si conseguimos un Pokemon cuyas armas sean “pase-desmarque letal”, “apoyo en defensa trueno” o “subir la banda que te pedes”, porque si no andamos listos…



1 comentario:

arquimedes dijo...

Vemos, con alegría, que has hecho una evolución pokemón hacia no hacernos esperar el video del partido.

También pudiera ser, que es más probable, que una alineación favorable de los astros laborales te ha permitido empezar con buen pie este año la publicación de los videos.

De todas formas, y para que conste, seguimos enganchados a tus videos y a tus crónicas. Este año también