miércoles, 9 de octubre de 2013

Jornada 3: Silos 2 - Juventud 1

Este me lo perdí, así que confío en vuestros comentarios para hacerme una idea de lo que sucedió el pasado sábado.  De todos modos, estoy seguro, y así me lo han contado, que luchasteis hasta el final para conseguir llevaros algún punto de casa de los vecinos, y que a punto estuvisteis en los minutos finales de lograrlo.

A la vuelta será, ahora a descansar un poco, a ponerse el cachirulo a rosca y a disfrutar de las fiestas, tiempo habrá después de resarcirse.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se junto todo, defensa contundente del silos, mal partido nuestro.
JUAN-41-

Carlos dijo...

Y ya tenemos el primer participante!
Alguien más se anima?

Barrena dijo...

Mal partido, el silos estuvo fuerte, nosotros despistados y en resumen, tres puntos importantísimos a la basura

Carlos dijo...

A ver zagal, luego dices que yo me enrollo, no habíamos quedado en diez palabras?...

Lo siento pero... escoliminao! ;)

Carlos dijo...

And this week the Oscar goes to...

Juan! Por su espléndida disección del encuentro y porque el otro concursante se ha concentrado tanto en la literatura que olvidó las matemáticas.

Enhorabuena 41, tienes unas papas pagadas ;)

Iván dijo...

haber xabales ya estoy aqui asi k apartir de ahora las papas son mias
jeje ;)