lunes, 1 de octubre de 2012

Jornada 2. Helios 2 - Juventud 2

Como le dijo Homer Simpson al repartidor de donuts, si no los quieres tu ya me los como yo…
Algo así fue lo que pasó este sábado, al final el premio se lo llevó el que tuvo más hambre.

Los tigres salieron al campo pelín espesos, y quizá el gol tempranero acabó por saciar su apetito antes de tiempo, como cuando te hinchas con el aperitivo y ya no te apetece la comida. Y claro, si el aperitivo hubiera consistido en sus buenas raciones de rabas, papas bravas, mejillones, montaditos, migas con chorreras, chipirones, croquetitas, huevos rellenos, choricico, champiñones, revueltito de setas, slarpppp (perdón, esto es la baba que se m’ha caío)… pero no, el aperitivo fue una simple aceituna rellena, un solo gol, y así poca renta.

Cierto es que lo intentásteis, que las ocasiones sólo aparecían en la portería del Helios, pero p’a mi que faltó hambre, un poquito más de intensidad antes quizá hubiera evitado las prisas después, porque cuando los heliófilos empataron el encuentro mediada la segunda parte, entonces si que se vieron esas garras, entonces si que comenzasteis a buscar la portería contraria cual tigre malherido. Y tuvisteis premio, llegó el gol que os ponía de nuevo con ventaja en el marcador, pero era tan exigua la ventaja que en el último instante, un accidente en forma de penalty os dejó con peor cara que un pollo en el Carrefour… 2-2 y a la caseta sin tiempo para reaccionar.

Pues ná, esperemos que esas manidas frases: “…de todo se aprende”, “…no hay mal que por bien no venga” o “…a quien madruga Dios le ayuda” (con esta tengo mis dudas, será cuestión de probar…) puedan aplicarse aquí. Estamos seguros que si, borrón, cuenta nueva y a divertirse ;)


Una cosa más, hoy estrenamos nueva sección en las crónicas futboleras, llega el esperado

REPORTAJE FERTOGRÁFICO!!!.

Gracias a la inestimable colaboración de nuestro reportero gráfico Fer, cada semana intentaremos (si el tiempo, la técnica y otros imponderables que no viene a cuento mentar, lo permiten) tirar alguna fotico y recogerlas en la crónica semanal con el objeto de abundar en la recreación de lo acontecido, contribuir al hinchamiento pectoral de los progenitores y engrosar el álbum fotográfico de éstos, nuestros lechones.  Reitero desde aquí el agradecimiento a Fer por su trabajo, más que nada porque será lo único que se lleve, esta empresa anda en concurso de acreedores y hasta ahora no he implantado un ERE porque tendría que echarme a mi mismo, aunque ahora que hay otro...


No hay comentarios: