miércoles, 22 de junio de 2011

Palabras del mister

Se acabó la temporada. 

Quería agradeceros el año que hemos pasado. Todos los días de entreno, todas las mañanas de partido, los fines de semana de torneo y los ratos fuera de los campos. En especial a los tigres, por hacernos disfrutar tanto haciendo solo lo que más les gusta. 

Quizás no valoréis aun lo que habéis conseguido. Un 3er puesto en liga, un subcampeonato en copa, el Torneo Goya, y un 3er puesto en el Torneo Balsas son cosas muy difíciles de conseguir, y probablemente dentro de unos años os acordareis. Habéis aprendido que cuando algo te importa de verdad solo puedes luchar por conseguirlo, y que no hay mayor satisfacción que la de la sensación de luchar codo con codo con tus amigos por conseguir ese objetivo. 

Y no dejéis que un mal día emborrone una temporada increíble. Jugar tu primera final de copa con 10 años es un privilegio que no muchos tienen. Ganar es siempre la meta, pero de lo que se aprende es de las derrotas, y ésta nos va a servir para aprender y  ser todos mucho más fuertes. 
Porque en el futbol, cuando tienes ilusión, lo mejor está siempre por llegar. Y conociéndoos, seguro que seguís luchando por crecer cada día como futbolistas y como personas, y nos seguís haciendo pasar tan buenos ratos.

A los que nos dejan, desearles la mejor de las suertes. Con vuestra humildad seguro que triunfáis allí por donde vayáis. 

Por último me gustaría daros las gracias a los padres por hacer que el ambiente haya sido siempre el más adecuado para que los chicos disfruten. En especial a Carlos por su dedicación con el blog y a Fernando, que nos ha ayudado mucho en los partidos durante todo el año.

Saúl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Saúl,soy Miguel y de verdad que me ha gustado mucho esta temporada.Y aunque haya jugadores que se van como Pablo,seguiremos esforzándonos por conseguir más y más titulos,y eso es lo que vamos a conseguir.!AUPA JUVENTUD!