Ahiva! Si no había puesto la crónica del Andorra… menos mal que Arquímedes entre ecuación y ecuación tiene tiempo para darme una colleja ;)
Buen partido de los tigres, sin la presión añadida de los últimos encuentros, los naranjas jugaron mejor. Desde el comienzo se les vio más tranquilos, confiados en su seguridad defensiva y resueltos en ataque. El balón circulaba con fluidez y las ocasiones se sucedían a pesar de la presión que los chicos de Andorra ejercían. Tan sólo parecía cuestión de tiempo que el balón entrara en la meta defendida por el portero visitante, y así fue. El 1-0 llegó antes del descanso y con ese resultado se llegó al fin de la primera parte.
En la segunda mitad, a pesar de la ventaja en el marcador, se antojaba necesario un nuevo gol que nos diera la tranquilidad necesaria alejando la posibilidad de tener que usar el desfibrilador con alguno de los progenitores, y nuestros vástagos, conscientes de ello, consiguieron ese segundo gol que parecía sentenciar el choque. Más ¡cuán atrevida es la ignorancia!, los chavales del Andorra no se rindieron, y en dos lanzamientos de falta lograron igualar el marcador… ala, prepara el aparatico… Pero no, no hizo falta, los tigres sacaron en ese momento las garras y en lugar de venirse abajo, se lanzaron al ataque arrinconando al rival en su área y consiguiendo dos goles más que les dieron la victoria final.
Fenómeno chicos, está visto que en esta categoría no hay que confiarse sea cual sea el resultado, pero estamos tranquilos porque nos habéis demostrado una vez más, que sabéis jugar con tranquilidad, y también con garra cuando es necesario. Sois unos tíos grandes!
jueves, 17 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario