miércoles, 9 de marzo de 2011

Jornada 19. Sta. Isabel 0 - Juventud 1

Cachis la pera… y ahora que escribo yo?

… es que a veces lo ponéis difícil chavalicos…

Pues ná, que no fue un partido de los que entrarán en los anales del balompié, que lo que se dice juego no hubo demasiado, y que sufrimos, y sufristeis para marcar ese gol que os dio la victoria, pero nadie os puede negar vuestra entrega, la lucha y el sacrificio.

A veces las cosas no salen como se espera, pero estamos seguros que con vuestras ganas y sobre todo, con la calidad que tenéis, lo del sábado sólo fue un accidente y además sin consecuencias. Dedicaros a jugar chicos, seguid concentrados cuando os toque defender, pero tranquilos, imaginativos y atrevidos cuando se trate de atacar, sabéis hacerlo, os hemos visto. Pasáis la semana esperando que llegue el sábado para jugar, pues jugad y disfrutarlo. Y nosotros que lo veamos ;)

PD: Había sustituido el sonido ambiente del video por una musiquilla, pero la han desactivado porque parece que al señor Youtube le suena, o eso me ha dicho. Así que, o volvemos al sonido ambiente cuya reproducción precisaría el dictamen de un comité de ética, o grabamos una canción entre todos para usarla de fondo. A mi se me da bien lo del silbido y además, en un alarde de coordinación, puedo tocar el bombo a la vez. Si alguno se anima con algún otro instrumento musical, lo intentamos. Para las voces ya tenemos a las señoras ;)

2 comentarios:

arquimedes dijo...

Yo me apunto a chasquear los dedos, que el video sin sonido es mucho más soso.

arquimedes dijo...

¿Dónde la habré dejado?

Yo juraría que tenía por aquí la crónica del partido del Andorra, pero se me ha traspapelado y no la encuentro.

¿La ha visto alguien?

Estoy loco de buscarla hasta en las páginas amarillas, pero no hay manera de dar con ella.

Si alguien la ha visto que la cuelgue por aquí para que la podamos leer todos.

Y eso que el video me ha parecido verlo en el rincon ese de yutube.

Y ánimo a los chicos que este sábado lo van a hacer fenomenal, seguro.