viernes, 9 de abril de 2010

Jornada 21. Juventud 1 - Caspe 4

A mi cita puntual no llego
Pues quedeme rezagado
Los días eran propicios
Y al asueto guardo apego

Más los bombos se apagaron
He dejado atrás los vicios
Vuelvo al fin por mis lares
Retomo este plácido sitio

Y en llegando oigo una voz
Me parece griego antiguo
Ande te metes carajo!
Que no veo el partidico!

Este debe ser Arquímedes
Si no lo es que me aspen!
Y me pongo a mis deberes
Ahí va el partido del Caspe

Que no lo ganamos, vale
Que eran más grandes, de acuerdo
Pero que le echaron ganas
Que fueron los tigres fieros
Que jugaron como ellos saben
Y además se divirtieron

Eso no se lo quita nadie
A esta edad ese es el juego
Que aprendan compañerismo
Que no rehuyan el esfuerzo
Que estén satisfechos consigo mismos
Que jueguen, que jueguen, que jueguen…

Y nosotros que lo disfutemos!


1 comentario:

arquimedes dijo...

Por alusiones.

De mayor quiero que las semanas de fiesta sean como las de este reportero, que se parecen mucho a la de los maestros.

Que nos has tenido con el mono de ver el video del partido casi dos semanas. Es que este blog crea adiccion.

Nos vemos mañana en la excursion a Alcañiz.