lunes, 12 de diciembre de 2011

Jornada 10. Juventud 2 - Cariñena 1


Allegro ma non troppo…

Más o menos esa fue la sensación con la que nos fuimos del último partido.  No fue uno de vuestros mejores días, pero ganasteis… Pues también vale leñe!, no siempre vais a jugar de cine y perder ;)

Os dejo el video.  Un poco tardano, quizá diréis, pero es que me he liao con el proceso de posproducción, que si mejora el enfoque, que si corta esa escena, que si ajusta el audio, que si contacta con las distribuidoras, que si deja ese choricico que me toca a mi, que si que bueno está este vinico, que si levanta de la siesta que es de noche… en fin, un sinvivir, que os voy a contar…

Ale, a disfrutar.  Esta semana entrenamiento y el sábado partido contra un hueso, así que aprovechad la semana y divertíos, que luego llegará inexorable otra dura temporada de fiestas:  que si vigila el ternasco, que si abre esa botella, que si quién s’ha jalao el plato de langostinos, que si no te entiendo si no te tragas el polvorón, que si eso eran los cuartos abuela, que si pásame otro quinto, que si…


1 comentario:

el tío del 32 (el de la vara) dijo...

Pues tendré que sacar la máquina de pelar gambas que me regalaron en Jaca porque yo conozco a uno que se las come de 32 en 32.
Enhorabuena por la victoria.