jueves, 23 de diciembre de 2010

Jornada 10. Juventud 2 - Oliver 2

Último partido del año y reparto de puntos.

No fue el mejor partido naranja, o quizá fue un gran partido del Oliver, el caso es que el empate final no satisfizo a ninguno de los dos equipos. Ni al Juventud que deseaba acabar el año con una victoria que no le descolgara demasiado de la cabeza de la clasificación, ni al Oliver que pudo llevarse el partido en el tramo final del encuentro.

Comenzó el partido con dominio naranja, acercándose con peligro al área rival y controlando bien en defensa, sin embargo sería el Oliver el que golpeara primero al transformar un ex-tigre en gol el lanzamiento de una falta.

El gol dio tranquilidad al Oliver que comenzó a ejecutar su juego de toque y a desquiciar a los tigres que sin una presión adelantada veían como los azulgranas sacaban el balón de la defensa con tranquilidad sorteando a los delanteros naranjas que corrían tras el balón.

Las esperanzas resurgieron tras el gol conseguido tras en un saque de esquina, pero las cosas no pintaban demasiado bien, el Oliver seguía a lo suyo siempre moviendo el balón con criterio y los tigres luchaban cada balón pero les costaba recuperarlo en posiciones adelantadas que supusieran peligro para el contrario.

La segunda mitad fue más de lo mismo, y aunque el Juventud logró adelantarse en un lanzamiento de falta, los granotas empataron el partido y de ahí al final pudieron incluso marcar algún gol más.

Bueeeeno, tampoco pasa nada. Este partido no salieron las cosas demasiado bien, pero os hemos visto jugar chicos, y sabemos lo grandes que sois, así que Ale!, a disfrutar de las fiestas y a volver con ganas de seguir divirtiéndoos y divirtiéndonos.

No hay comentarios: