miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jornada 6. Helios 6 - Juventud 3

Perdón por la tardanza chicos, se me ha pinchado la rueda del ratón y no he podido ir más deprisa, pero ya está solucionado.  Hablando de pinchazos...

...¿qué fue eso del sábado pasado?...
...
(segundos de reflexión en silencio)
...
...
...
(os dejo un poco más de tiempo)
...
...
Bueno, se acabó, me lo escriben por aquí abajo y después a pensar en el siguiente partido. ¿OK?





2 comentarios:

NARANJITO dijo...

No creo que haya que ser tan criticos, esta claroque el sabado no jugamos a nada o casi nada pero no podemos decir que el helios se lo mereciera al menos marcarnos tantos.
Si miramos al banquillo conte 3 jugadores para cambio (faltaba ivan que este sabado podria reaparecer y matia que tenia boda)por lo que hubo que inventarse otra alternativa al ataque, bandas y medio( ya que el desgaste fue muy grande) cote tambien 3 o 4 palos y un balon que nos sacaron de la linea mas todas las patadas y empujones que nos llevamos a lo largo del partido.
Pienso que nuestro objetivo es hacer mejor 2ª vuelta que 1ª e ir aprendiendo de estos partidossi ganaramos siempre o jugaramos siempre bien ( cosa que ni el barsa hace) no estariamos todos aqui, nadie nace aprendido xD.
Siento la parrafada.
A jugar el sabado y ganar. ANIMO!!!

Carlos dijo...

Tienes razón Naranjito, quizá me he dejado llevar por lo que me toca...

Está claro que esta primera fase de la liga les está enseñando, a mi entender, dos cosas: que hay que jugar todos los partidos con ganas y que tienen que usar sus armas, toque y rapidez. Y ambas cosas deben ir unidas, porque sin presión no hay balón, y sin balón no hay toque ni rapidez que valgan.

Pero por encima de todo esto, y aunque a veces cueste dejar de analizar los partidos como si fueran profesionales, sigo pensando que lo primordial es que se diviertan, porque de ahí es de donde salen las ganas y todo lo demás.

Así que ÁNIMO CHAVALES !!, no nos hagáis mucho caso y vosotros seguid a lo que os gusta, que aunque los resultados no os acompañen del todo estáis haciendo una buena temporada.