martes, 6 de octubre de 2009

HABEMUS CALENDARIUS !!!

Por fin tenemos calendario, ya sabemos con quién vais a divertiros en el sentido más amplio de la expresión (porque eso incluye también los sufrimientos).

(Quito el enlace al calendario porque parece que hay algún error en la página de la Federación)

Entre el día 17 de octubre y el 8 de mayo tenemos por delante 26 partidos donde podéis demostrar lo que sabéis hacer en el campo, donde tenéis la oportunidad de seguir aprendiendo y dónde sobre todo debéis cumplir con la ineludible obligación de disfrutar y hacernos disfrutar a nosotros.

Sabemos que sois más que capaces de cumplir con todo, y por eso no dudéis ni por un momento que nosotros vamos a ser el famoso jugador número 12 (8 en este caso).

(Este párrafico de arriba os lo tomáis en sentido figurado eh!, al menos un servidor no anda sobrado de remos para salir al campo a jugar, y lo mismo diría de alguno de mis colegas, pero no me gusta señalar…;)

Pues de momento esto es todo, en breve este blog cambiará de nombre, sólo me queda por resolver una cuestión sin importancia, el nombre…

Por eso quisiera pediros vuestra ayuda, ando todo el día con las naranjas en la cabeza pensando un nombrecito, pero resulta que los que me gustan están pillados (mareanaranja, anaranjazos, naranjas, naranjaynegro, etc., etc., etc,), y los que no están pillados, o no me gustan (naranjassomos, naran-jas,…), o son muy largos (somosunequipodefutbol7dezaragozaquenosgustadivertirnosconelbalontenemoslacamisetanaranjayunatiaencastellon…), o simplemente no vienen al caso (andaquevamosbuenosconlosimpuestos,…).

Enresumiendo, que aquí abajo os dejo unos posibles nombres con los que haré una encuesta, pero me gustaría que, antes de hacerla, me sugiriérais cualquier otro que se os ocurra para añadirlo a la lista. Este fin de semana intentaré poner la encuesta y a ver si antes del viernes 16 tenemos nueva página.

Posibles nombres:

- entrenaranjas.blogspot.com (este me gusta)
- mareanaranha.blogspot.com (concesión a la sección andaluza del equipo)
- naranjitasybalones.blogspot.com (pelín ñoño, pero…)
- tigresnaranjas.blogspot.com (asustando…)

Nada más, ya me contareis.

Un abrazo

2 comentarios:

Benjamin dijo...

Hola Carlos, soy el padre de Jaime. El nombre de "naranja mecánica" lo tenéis pillado?

Carlos dijo...

lo tenemos, lo tenemos...

la gama del naranja anda copada, de todas formas gracias por la sugerencia, creo que nos quedaremos con este "entrenaranjas", a pesar del riesgo que corremos de que nos tomen por exportadores de cítricos...