Como esto de los propósitos de enmienda si se deja para luego ya es tarde, aprovecho la carrerilla y me pongo ya.
Última jornada de liga, todo decidido (por los pelos se nos escapó el segundo puesto), y viaje a Ejea, la de los caballeros, para finiquitar la competición. Buen ambiente en el autobús a pesar del rodeo vía Bucarest que dimos para llegar a la capital de las Cinco Villas, y perfectas instalaciones para practicar esto del pelotón. El partido comenzó con los naranjas dispuestos a terminar la liga sin concesiones, y las ocasiones se sucedían en la portería local. Pronto llegó el primer gol (con dedicatoria a nuestro lesionado Pablo que no jugó el partido por precaución, el sábado como un clavo en el campo!), y a partir de ahí el juego fue totalmente de los visitantes. Poco a poco, a pesar de las ganas que los chavales del Ejea ponían en el partido, los goles fueron llegando, y al descanso el marcador mostraba un 0-3 que evidenciaba lo acontecido sobre el terreno de juego.
Tras el paso por vestuarios más de los mismo, los tigres a lo suyo, con un gran juego de combinación (cómo juegan estos chicos cuando se ponen!), y el Ejea que se defendía como podía y tan sólo en alguna contra ponía en apuros al cancerbero naranja. Fruto de una de estas contras llegaría el gol local que sin embargo no hizo variar el modo de juego del Juventud. Dos goles más de los tigretones antes de finalizar el encuentro dejaban el marcador final en 1-5.
Al finalizar el partido, aplausos de la grada a todos los chavales, locales y visitantes, y pasillo final en reconocimiento a la temporada jugada y los buenos ratos que nos hacen pasar estos chicos. Gracias a todos!
Adjunto en el video la vuelta en el bus, esta vez por un recorrido más directo gracias a las indicaciones del Tom-Jose-Tom, y la alegría de los tigres que llegaron a entonar merecidamente el Campeones, campeones!. Clasificación aparte, realmente sois unos Campeones, felicidades chicos.
Mencionar que una vez arribados a la capital del Ebro, tuvo lugar una comida de hermandad para celebrar el final de Liga en la que zagales y progenitores disfrutaron alrededor de una mesa de una agradable tarde de la que no existe documento gráfico, no por desidia de un servidor, sino porque los efluvios de los espiritosos que inundaban el ambiente hubieran malogrado cualquier intento de grabación, estas máquinas modernas no aguantan más allá de 12º.
PD: y aluego velitas…