Salieron los naranjas conscientes de la importancia de los puntos en juego sin embargo, en los primeros minutos, el juego de toque del Oliver creaba muchos problemas a los naranjas que no terminaban de ubicarse en sus posiciones. Poco a poco se fueron asentando en el campo y dominando el juego, más aún cuando en un saque de esquina consiguen adelantarse en el marcador. A partir de ese momento, el Juventud domina el balón, presionando su salida desde la portería azulgrana, y no permitiendo al equipo local realizar su juego. A los pocos minutos llegaría el segundo gol visitante merced a un tremendo cabezazo en un nuevo saque de esquina, sin embargo poco duraría la ventaja porque en una jugada por la banda izquierda local el Oliver recortaba diferencias: 1-2. No se asustó el Juventud a pesar del gol, y en los minutos finales, cuando el juego se había convertido en un toma y daca entre ambos equipos, son los tigres los que de nuevo de distancian en el marcador gracias a una gran jugada tras un robo en la frontal del área. Equipos a la caseta y a esperar la segunda mitad que se presagiaba entretenida.
En el segundo tiempo, el Juventud siguió dominando el juego, presionando al rival y muy atentos en la zaga a las jugadas largas. El Oliver lo intentaba sin perder su estilo, pero los naranjas habían aprendido la lección y no les permitía hilvanar jugadas de peligro, mientras que cuando les tocaba atacar el gol rondaba la portería local. Dos balones a los palos, un gol anulado y un posible penalty podrían haber engordado la cuenta visitante, pero fue en un disparo desde fuera del área cuando el 1-4 subiría al marcador. Quedaban quince minutos y el partido parecía sentenciado, pero el Oliver, lejos de venirse abajo siguió insistiendo en su juego y fruto de ello llegarían dos goles que dejaban el resultado en un ajustado 3-4 a falta de pocos minutos para el final. En los últimos instantes los locales siguieron intentándolo, pero el Juventud se puso el traje de faena y no permitió más alegrías, dejando el resultado finalmente en ese ajustado 3-4, que quizá no refleje adecuadamente lo acontecido tras el gran partido naranja, pero que demuestra que en esta categoría no puede uno relajarse ni un momentico ;)
Felicidades chavales, nos habéis vuelto a regalar una espléndida mañana de fútbol, y habéis tenido vuestro premio. Ahora a descansar y a disfrutar las vacaciones.
…Qué? Si….si…ya….vale, vale…
Un momento por favor, me recuerdan desde nuestra central de noticias que sí, que podéis disfrutar las vacaciones, pero que el jueves a las 15:30 en el campo del Balsas como clavos a jugar el primer partido de su torneo frente al Helios.
(Maríaaaaaaa, guarda las maletas anda, ahora te cuento…)